CN ofrece desayuno a periodistas en conmemoración de su día

Tegucigalpa, Honduras

0 427

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, la junta directiva y miembros de las distintas bancadas que integran ese poder del Estado, ofrecieron un desayuno a los comunicadores sociales a pocos días de celebrarse la fecha dedicado al Periodista Hondureño (25 de mayo).

El desayuno se celebró en un ambiente de amistad y confianza en el comedor del Palacio Legislativo, en donde los periodistas fueron agasajados con premios y felicitaciones de parte de los diputados.

En su mensaje, el titular Legislativo resaltó la extensa e importante labor de la prensa en llevar la noticia al hondureño con objetividad, veracidad y profesionalismo, al tiempo que indicó que es a través de la prensa que “Se proyecta a nivel nacional e internacional el trabajo que realizamos”.

Oliva reconoció que los comunicadores desempeñan una labor que no es fácil por las diversas situaciones a las que se enfrentan al momento de informar, pero les pidió no perder la objetividad y ser positivos.

Asimismo, expresó la especial satisfacción que tiene por los periodistas que cubren el Congreso Nacional; al tiempo que reconoció que la prensa ayuda a legislar mejor a través de la información brindada al pueblo dándole sentido y orientación.

“Hagan la mejor de las labores, Honduras necesita de ustedes; en este momento es fácil recurrir  la confrontación, a la descalificación, pero cuando eso sucede, perdemos todos”, argumentó.

Sin embargo, recomendó que se debe recurrir al medio de la justicia, de respeto, de la verdad y ser ecuánime porque eso sí es validó -concluyó.

 

 

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.