Cinco consejos para vencer el sueño

0 494

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Muchas son las personas que se desvelan viendo sus series favoritas o realizando algún otro tipo de actividad. Pero el problema de todo esto empieza cuando suena el despertador y por más que te esfuerzas no logras abrir los ojos.

Tras las prisas, logras llegar al trabajo, “en calidad de sueño”, te topas con que tienes varios pendientes y entras en shock. ¿Es para tanto? Deja de sufrir, existen trucos súper efectivos para vencer el sueño en el trabajo. Toma nota.

Algunos de estos trucos son:

Párate de tu lugar

Puedes ir a la cafetería o, si es posible, salir de la oficina y dar una pequeña caminata. Unos cuantos minutos serán suficientes para despejar tu menterelajarte, tomar aire fresco y volver con toda la pila.

Café

El café es más que popular en el mundo “Godín”. Bien dicen “para todo bien café y para todo mal también”. La cafeína es estimulante y con dos tazas al día será más que suficiente para “recargar batería”. Tambiénfunciona beber agua, pues estar hidratada ayuda a que tu cerebro trabajar de manera eficaz y mejora tu concentración.

Organízate

No te estreses si ves que tu agenda está cargada. Organiza tus tiempos y empieza con los pendientes más pesados y deja lo más ligero o lo que más te gusta para el final.

“Echa el chisme”

Nada para mantener tu mente activa como darte pequeños breakspara platicar con tus compañeros de trabajo. Estarás entretenidatu energía aumentará y ¡te enterarás de los últimos chismes!.

Mídete con la comida 

No te atragantes con la comida. Mide lo que comes, sino es probable que tengas problemas estomacales.

Aplicas estos trucos para vencer el sueño y ten por seguro que estarás excelente en el trabajo.

Aplica estos trucos para vencer el sueño y ten por seguro que estarás excelente en el trabajo.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.