Cifra de muertes por terremoto en México asciende a 324 personas

México

0 547

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente informó la cifra de fallecidos en México por terremoto causado el pasado 19 de septiembre y asciende a 324 personas.

Actualmente se conoce que el mayor número de víctimas están en la capital del país la que registra más fallecidos con 186 según cifras oficiales.

Además,En una actualización del balance preliminar de muertos por el temblor de magnitud 7,1 en la escala Richter, Puente ha detallado que en Ciudad de México hay 186 fallecidos, 73 en Morelos, 45 en Puebla, 13 en el Estado de México, 6 en Guerrero y 1 en Oaxaca.

A estos fallecidos directos por el temblor del martes se le agregan cuatro decesos del sismo de este sábado, cuyo epicentro se localizó en Oaxaca y fue una réplica del terremoto de magnitud 8,2 del pasado 7 de septiembre.

Asimismo derivado del movimiento telúrico de magnitud 6,1 del sábado hubo dos muertes por infarto provocado por crisis nerviosas en la Ciudad de México.

Otras dos personas fallecieron en el municipio oaxaqueño de Asunción Ixtaltepec. Además, un puente y varias construcciones de Juchitán dañadas por el terremoto del 7 de septiembre terminaron de colapsar este sábado.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.