Channing Tatum se solidariza con actrices y renuncia a proyecto producido por «The Weinstein Company»

Estados Unidos

0 808

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El actor Channing Tatum reveló en un comunicado que difundió en las redes sociales que renuncio a un ambicioso proyecto producido por The Weinstein Company para dar el ejemplo y condenar a Harvey Weinstein.

El intérprete indicó que no será del rodaje de la película basada para la gran pantalla de la obra “Forgive Me Leonard Peacock”, del escritor Matthew Quick.

“Las mujeres tan valientes que han tenido el coraje de alzar su voz y revelar la verdad sobre Harry Weinstein son heroínas para nosotros. Están poniendo los cimientos de un nuevo mundo más equitativo, en el que de verdad nos merezcamos vivir”, expresó.

“El único proyecto que teníamos con TWC, basado en el brillante libro de Matthew Quick es precisamente la historia de un chico cuya vida acaba destruida por culpa del abuso sexual”, reza un primer extracto del comunicado emitido por el actor y su compañera de producción Reid Carolin.

“La verdad está ahí fuera, terminemos con lo que nuestras compañeras han empezado y eliminemos para siempre el abuso de nuestra cultura laboral”, concluye el texto.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.