Cenit Color donará 300 plantas frutales en Roatán

French Harbour, Roatán

0 1.323

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El supervisor de Tienda de la empresa Cenit Color Ángel Castro anuncio que este sábado realizan una jornada denominada “Plantaton” donde estarán regalando 300 plantas a la población de Roatán, con el objetivo de concienciar en el tema ambiental y cuidado de los bosques.

La empresa estará donando plantas frutales como la Guanabana, Rambután, Limón, Papaya entre otras.

Esta actividad se estará realizando simultáneamente en La Ceiba en donde regalaran 600 plantas y en Olanchito alrededor de 300 plantas.

Castro menciono que esta iniciativa  que surge debido a que se han caracterizado por ser una empresa socialmente responsable.

Metodología

El representante de la empresa indico que la  metodología es la siguiente:

Ellos estarán ubicados en el vivero que se encuentra contiguo a Naviera Hybour este sábado a partir de la 1:30 de la tarde  en adelante y todas las personas interesadas en tener su planta podrán pasar recogiéndola y posteriormente la persona escoge donde plantarla y le da seguimiento hasta que crezca.

Más sobre Cenit Color

Es una empresa que se adapta a las necesidades del cliente donde encuentra una gama de pinturas de la más alta calidad, brindan asesoría técnica personalizada con personal altamente calificado.

Están ubicados en la comunidad de French Harbour, contiguo  a la DPI.

(Visited 113 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.