CENAOS pronostica lluvias para este día en casi todo el país

Tegucigalpa, Honduras

0 380

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Debido a una Vaguada en altura se prevén para hoy lluvias y chubascos de moderados a fuertes con actividad eléctrica y vientos racheados para las regiones: Sur, Suroccidental, Suroriental y Central.

Lo anterior lo revelaron las autoridades del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (CENAOS), quienes destacaron que en horas por la tarde y noche se presenten con mayor intensidad y acompañados con actividad eléctrica.

La temperatura máxima para la región Sur será de 36 grados centígrados, en San Pedro Sula 34 y Tegucigalpa 30 grados, para las demás regiones el termómetro marcará entre 31 a 32 grados

Los oleajes en el litoral Caribe se presentarán entre dos a cuatro pies y mar adentro a seis pies, mientras que en el Golfo de Fonseca entre tres a cinco pies.

Por lo anterior, se recomienda a la población tomar las medidas pertinentes del caso, para evitar inundaciones en lo material, además de salvaguardar la salud de los niños y adultos mayores ante posibles enfermedades respiratorias.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.