CENAOS pronostica ingreso de onda tropical para este miércoles

Tegucigalpa, Honduras

0 600

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El pronosticador de turno del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), Luis Ochoa, dio a conocer que para la noche de este miércoles 11 de julio, ingresaría por el sector de la Mosquitia hondureña, una onda tropical, que generaría leves lluvias y chubascos en diferentes partes del territorio nacional.

Asimismo, Ochoa detalló que los chubascos serán más significativos en la Mosquitia hondureña, con intensidades de moderadas a fuertes dejando unos 40 milímetros de lluvia.

Por otra parte, las temperaturas no superarán los 37 grados centígrados en la región Sur, de 32 grados centígrados, para la región oriental, central y Costa Norte con máximas de 32 grados.

En el departamento insular de Islas de la Bahía, la temperatura serán inferiores a los 31 grados centígrados y las lluvias dejarían unos 15 milímetros de agua.

Para la costa norte podría alcanzar los 10 milímetros de lluvia y para la zona central se esperan pequeños chubascos que dejarán como máximo 5 milímetros de agua.

Hondudiario/Diario Roatán 

(Visited 37 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.