CENAOS anuncia lluvias con actividad eléctrica

Tegucigalpa, Honduras

0 587

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las autoridades del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos y Sísmicos (CENAOS), informaron que para este día continuará la formación de nubes que producen chubascos de leves a moderados, actividad eléctrica y vientos racheados sobre la mayor del país; en el centro, occidente y sur del país, estos chubascos podrían ser fuertes.

Además, agregaron que las temperaturas de la mañana se registraran temperaturas calientes. En el Caribe se registrarán temperaturas de 32 grado , mientras que para el Valle de Sula  la temperatura se establecerá en 34 grados .

En Tegucigalpa el termómetro alcanzara los 28 grados centígrados, mientras que para Comayagua, Ocotepeque y el Oriente registrarán temperaturas de 30 grados centígrados.

Continuaremos con formación de nubes que producen chubascos de leves a moderados, actividad eléctrica y vientos racheados sobre la mayor parte del país; en el centro, occidente y sur del país, estos chubascos podrían ser fuertes. Ver más detalles aquí

Los mayores chubascos se presentarán en la zona Occidente, y en el Centro por las tardes. El oleaje estará relativamente normales, en el Caribe de uno a tres pies y en el Golfo de Fonseca de cuatro a seis .

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.