Celia Monterrosa la nueva Miss Mundo Honduras

0 1.172

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Una joven originaria del municipio de Colinas, Santa Bárbara, recibió la noche del pasado fin de semana en La Ceiba, la distinción como la mujer más bella del país y la cual representará internacionalmente en el Miss Mundo a realizarse en los próximos meses en China.

Celia Monterrosa, estudiante de la carrera de odontología cumplió con los pronósticos que la ubicaban como la favorita de la competición y de paso, también fue la participante que más distinciones se llevó además de la máxima corona.

El evento también se distinguió por una serie consecutiva de errores administrativos, algo que hace mucho tiempo no se notaba en esta prestigiosa competencia.

Como siempre, la noche de belleza comenzó con una animada coreografía de todas las participantes bailaban música pop norteamericana y el punto culminante fue la aparición de Kerelyne Webster, la soberana saliente mostró su escultural cuerpo moreno que la llevó a trascender las fronteras nacionales.

El toque artístico lo pusieron las cantantes sampedranas Stephany Sabillón y Rocío García quienes en tres intervenciones entonaron canciones en español e inglés, entre ellas “Because you loved me” de la canadiense Celine Dion.

(Visited 125 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.