Cavani y Neymar inician la guerra en el vestidor parisino

París, Francia

0 643

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Todo indica que los sudamericanos Cavani y Neymar tienen más problemas en los vestidores parisinos tras lo ocurrido el domingo anterior por el lanzamiento penal contra el Lyon, ahora la contienda casi pasa a “puño limpio” entre ellos, pero sus compañeros intervinieron en el asunto para que no pasara a más según el diario L’Équipe.

El delantero uruguayo después de fallar el penal que tiró en el minuto 79 del encuentro contra el Lyon, se dirigió a los vestuarios al acabar el partido sin ir a saludar a los aficionados con sus compañeros.

Luego, Neymar Jr. se dirigió donde Cavani a reclamarle en un tono fuerte por fallar la acción y eso hizo estallar la bomba para ambos jugadores.

Los brasileños Thiago Silva y Marquinhos tuvieron que interponerse entre los dos para poner fin a la discusión, según «L’Équipe», en un ambiente de gran tensión.

Tras ducharse, Cavani se marchó rápidamente del Parque de los Príncipes, cuando suele ser de los últimos en hacerlo, mientras que Neymar hizo lo mismo minutos después con la gorra muy ajustada en la cabeza, de forma que era imposible ver su cara.

Los problemas se vislumbraron ya en el minuto 57 del partido (que los parisinos ganaron por 2-0), cuando Cavani trató de lanzar una falta directa pero el brasileño Dani Alves se lo impidió agarrando el balón antes.

Alves, íntimo amigo de Neymar, cedió al brasileño el tiro, aunque posteriormente explicó que su intención inicial era lanzar él mismo el golpe franco. Minutos más tarde se produjo la escena del penal, que todos pudieron apreciar.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.