Casa Blanca elogia acciones de Gobierno hondureño

Miami, Florida

0 628

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

«El Vicepresidente reconoció a Honduras por sus progresos en la lucha contra la corrupción y la mejora de la seguridad fronteriza» dice el texto
 El vicepresidente Mike Pence ha elogiado este día el liderazgo del Presidente Juan Orlando Hernandez en el abordaje de los retos de seguridad y gobernabilidad.
Por su importancia se transcribe de forma íntegra la publicación de la Casa Blanca con el título: «Lectura de la Reunión del Vicepresidente con el Presidente hondureño Juan Orlando Hernández».
El texto íntegro dice:
«El vicepresidente se reunió con el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, en la inauguración de la Conferencia sobre Prosperidad y Seguridad en Centroamérica en Miami, FL.
En nombre del Presidente Trump, el Vicepresidente elogió al Presidente Hernández por su liderazgo en el abordaje de los retos de seguridad y gobernabilidad, y ofreció la sólida asociación de Estados Unidos para mantener este compromiso.
Aunque reconoció que aún queda mucho por hacer, el Vicepresidente reconoció a Honduras por sus progresos en la lucha contra la corrupción y la mejora de la seguridad fronteriza.
Los líderes discutieron oportunidades para el desarrollo económico y empresarial, así como estrategias para mejorar la competitividad.
También compartieron preocupaciones con respecto a la crisis en curso en Venezuela, y expresaron su especial preocupación por el pueblo venezolano que más sufre.
El Vicepresidente y el Presidente Hernández reiteraron su compromiso compartido de fortalecer las relaciones bilaterales y promover los intereses mutuos».

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.