Carlos vives pasea en bicicleta por las calles de San Pedro Sula-Honduras

French Harbour, Roatán

0 515

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El artista cantante y compositor colombiano Carlos Vives visitó Honduras el pasado domingo y paseó con su bicicleta por las calles de San Pedro Sula.

En uno de sus tuit con respecto al viaje escribió “Hey! Honduras fue una noche espectacular! Recorrimos sus calles, compartimos con su gente y cantamos con ustedes! #Vives #VivesEnHonduras”.

Además, expresó en un vídeo que posteo en su cuenta de twitter “Vine a cantar a San Pedro Sula hace 23 años, yo siempre he sentido que Honduras es un país amoroso, de paz y de gente alegre”.

Terminó agradeciendo a los hondureños por hacer de su viaje algo especial y posteó en su cuenta “Gracias a los catrachos por una noche muy especial!!! Los quiero #VivesenHonduras #Vives”.

Vives posee el récord de mayor número de nominaciones a los Latin Grammy Awards. Con más de 9 gramófonos en su haber, fue el primer colombiano galardonado con un Premio Grammy de la Academia Americana de la Grabación. En España ganó el premio Indas y en dos oportunidades el premio Amigo, entregado por el Principado de Austrias.

 

FH/Diario Roatán.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.