Carlos Ponse envía mensaje a su expareja Ximena Duque

0 937

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A pesar de existir “una relación muy bonita” entre ambos tras su sonada separación a finales de 2015, Carlos Ponce no asistió a la boda de su expareja Ximena Duque con el empresario Jay Adkins, pero sí que le envió un mensaje de felicitación a la actriz colombiana por su boda.

“Le dije –yo tengo una relación muy bonita con ella– que le deseaba lo mejor y lo digo honestamente”, aseguró Ponce en declaraciones.

El actor de origen puertorriqueño, que tiene un contrato de exclusividad con Telemundo, especificó que el mensaje se lo envió días antes de la boda porque ‘ese día yo estaba de viaje”, explicó.

Asimismo el que fuera protagonista de la telenovela Silvana sin lana reconoció que no tendría ningún problema en trabajar con Duque ya que ambos tienen una relación muy linda.

“Por supuesto que sí”, respondió sin pensárselo dos veces.

La historia de amor de Duque y Ponce parecía de cuento de hadas. La pareja se veía muy feliz y enamorada durante los casi seis años que estuvieron juntos. Por eso, todos nos sorprendimos cuando a principios de 2016 la actriz confirmó a People en Español la ruptura del noviazgo.

“Dices cosas bonitas en las redes sociales y somos un ejemplo de pareja, ¿pero y el ejemplo a las niñas que me siguen, está bien eso de vivir con tu novio? Todas esas cosas me afectaban. La prensa siempre diciendo: ‘¿Cuándo se van a casar?’ Yo entre broma y broma decía: ‘Si fuera por mí, me caso mañana pero yo no le voy a proponer matrimonio. Así no funciona’. Yo quiero que a mí me propongan matrimonio”, explicó entonces Ximena.

Como ella misma declaró en su día, se acabó el amor entre ambos pero no la amistad. “Tenemos un cariño muy especial el uno hacia el otro. Es una persona con la que compartí los últimos seis años de mi vida. Él no me hizo nada malo y yo no le hice nada malo a él”, aseguró el año pasado.

(Visited 99 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.