Cardi B recibe un Lamborghini y extravagantes joyas de su esposo como obsequio de cumpleaños

Estados Unidos

0 588

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las últimas semanas no han sido precisamente fáciles para Cardi B debido a su enfrentamiento en una fiesta con Nicki Minaj y el cruce de reproches que ambas han protagonizado desde entonces, así que su marido Offset se propuso tirar la casa por la ventana de cara al 26 cumpleaños de la artista el pasado jueves.

Además de regalarle un Lamborghini Urus valorado en 200.000 dólares, el rapero también organizó una fiesta sorpresa por todo lo alto este fin de semana en la que no faltó la buena música y la compañía de otras celebridades y, por supuesto, más regalos para la protagonista de la velada.

En medio de la celebración, el componente del trío Migos hizo aparecer de la nada un set de joyas formado por un collar, un brazalete y unos pendientes personalizados con el nombre de su primera hija en común, Kulture.

Según ha podido saber ahora el portal TMZ, Offset desembolsó una importante suma de seis cifras -solo el collar rondaría los 250.000 dólares- para que la marca Pristine creara esos impresionantes diseños que juntos suman más de cien quilates de diamantes de primera calidad e incluso pagó un poco más para que varios empleados volaran hasta Los Ángeles y entregaran en persona su encargo a Cardi.

Aunque su bonito gesto consiguió emocionar a la rapera, en realidad ella solo había pedido una cosa por su cumpleaños: organizar una noche de pasión con su famoso marido.

«Quiero que mi marido me f**** en treinta posturas distintas. ¡Quiero que me doble como a unos de esos pretzel de Nueva York!», se encargó de revelar ella misma en uno de los vídeos difundidos en su cuenta de Instagram.

Desde luego se trataba de una opción bastante más económica que los diamantes, pero sin duda más laboriosa.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.