Capacitan más de 600 jóvenes en gastronomía en San Pedro Sula

San Pedro Sula, Honduras

0 486

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para que los estudiantes del Centro de Capacitación Técnico Sampedrano puedan aprender sobre las diversas habilidades culinarias, está por concluir los trabajos de construcción de un moderno módulo de cocina en este centro educativo.

El avance del proyecto es de un 90 %, informó Samuel Linares, jefe del Departamento de construcción de edificios, viviendas y áreas de recreación de la Gerencia de Infraestructura, luego de especificar que con dicha obra se beneficiarán más de 600 jóvenes que se instruyen en diferentes carreras técnicas.

Actualmente los trabajos están enfocados en los acabados y detalles como la pintura de las paredes y el acondicionamiento del área donde los alumnos aplicarán sus conocimientos con las clases de gastronomía.

“La próxima semana estará terminado el proyecto”, indicó Linares tras asegurar que el centro municipal tendrá una moderna cocina con todos los requerimientos necesarios para que los futuros profesionales puedan prepararse en relación a las técnicas de cocina básicas y la ciencia de los alimentos como parte de su proceso enseñanza – aprendizaje.

El proyecto inició con la demolición de algunas paredes del inmueble anterior, las cuales estaban en mal estado, posteriormente se procedió al cambio de la estructura del techo y el sistema eléctrico.

Igualmente se ha instalado el piso de cerámica y el cielo falso acústico. En el techo se instalaron canaleta galvanizada y láminas de aluzinc, sustituyendo así el material de asbesto.

Los trabajos correspondientes a esta importante obra se han ejecutado con recursos propios de la comuna sampedrana.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.