Capacitan directores de los diferentes hospitales del país

Tegucigalpa, Honduras

0 533

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

A fin de que se realice una buena administración de los recursos del estado la Secretaría de Salud capacito a los directores de los diferentes hospitales del país en lineamientos administrativos, legales y técnicos de trabajo 2018.

El objetivo primordial de la jornada es establecer las líneas de trabajo a desarrollar durante el primer trimestre del año en el marco del Modelo de Gestión Hospitalaria que se basa a la buena atención al paciente.

Delia Rivas, Secretaria de Estado en el Despacho de Salud, apertura la capacitación exhortando a los presentes a que se autoevalúen si la gestión que están realizando es la correcta y cómo podemos mejorar.

Además, felicito los directores que están realizando una buena administración de los recursos a la vez les hizo un llamado a trabajar en pro de los pacientes.

Por su parte los presentes expusieron sus dudas a fin de aprender más sobre cómo realizar una buena administración de los recursos del estado y usar de la mejor manera todo con lo que se cuenta para beneficio de los pacientes.

A medida los directores se empoderen de cómo usar adecuadamente los recursos estatales los pacientes irán recibiendo más beneficios.

 

 

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.