Canaturh sobre Roatán: “Todos los hoteles con los que hemos hablado ya están llenos y preparados”

Coxen Hole, Roatán

0 600

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La presidenta de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH) en Islas de la Bahía, Cinthia Solomon, confirmó a Diario Roatán que para esta semana mayor la isla de Roatán contará con una multitudinaria cantidad de veraneantes.

“Esperamos más de 25 mil veraneantes solo en el rubro hotelero y de 7 a 10 mil pasajeros que vienen por aire, también vendrán muchos en el sector marino que esos no los tenemos contabilizados, pero en general tenemos una ocupación hotelera de más de 3,000 habitaciones y creemos que quedarán repletas” señaló Solomon.

Asimismo, la presidenta de CANATURH en Islas de la Bahía aseguró que no fue necesario promover mucho a Roatán este año. “Se tuvieron varias ferias en Tegucigalpa, pero no tuvimos muchos de los hoteles que consultamos, porque no vimos conveniente la participación ya que no poseían cuartos disponibles, o sea que ya están llenos”.

Solomon también declaró que en el rubro hotelero la paradisiaca isla cuenta con una buena afluencia de turistas este 2018. “Todos los hoteles con los que hemos hablado ya están llenos y preparados para esperar ese flujo de turistas que vienen para semana santa”.

Para finalizar, manifestó que junto al Instituto Hondureño de Turismo (IHT) capacitaron al personal de la isla para prepararse previo a semana santa.

“Hemos estado en conjunto con el IHT promoviendo hace varias semanas capacitaciones de servicio al cliente y el manejo de las redes para que la gente se vaya especializando más en poder promover sus productos en un mayor costo para estas vacaciones”.

BL/Diario Roatán

(Visited 37 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.