Brasil derrota con comodidad 3-0 a Rusia en amistoso

Tegucigalpa, Honduras

0 568

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Selección de Brasil venció este viernes a Rusia (0-3) en el Estadio Olímpico Luzhnikí, en partido que sirvió de preparación al siguiente Mundial de fútbol, que se celebrará en junio.

¡OTRO MÁS! Paulinho hace el tercero para Brasil (66), en una gran jugada de Willian por la derecha. El extremo del Chelsea mandó un centró y el del Barcelona estaba puntual a la cita para rematar de cabeza.

¡LLEGÓ EL SEGUNDO! Coutinho pone el 2-0 sobre Rusiamediante un lanzamiento penal (62).

¡GOL DE BRASIL! Thiago Silva remata de cabeza un centro de Willian, pero el arquero rechaza y es Miranda quien la termina empujando para poner a ganar al ‘Scratch’ (52).

¡Vamos con el segundo tiempo! Brasil espera que para esta parte complementaria no se sienta la ausencia de Neymar, quien se encuentra recuperando de una operación en el tobillo derecho.

¡Fin de los primeros 45 minutos! El equipo de ‘Tite’ no encuentra la fórmula para ponerse a ganar en el partido. El portero Allisonno ha tenido ninguna llegada de peligro por parte de la escuadra local.

Cumplimos la primera media del encuentro y el empate persiste. Brasil es más dominador, pero no logra llegar con claridad a la meta rival. Rusia solo espera.

Primeros diez minutos del partido y el marcador no se mueve. Brasil tuvo una clara por medio de Grabriel Jesús (3), pero Akinfeev respondió bien para evitar el primero.

CONFIRMADO
Rusia: Akinfeev; Samedov, Granat, Kudryashov, Kutepov, Kombarov; Glushakov, Zobnin, Miranchuk, Golovin; y Smolov.

Brasil: Alisson; Alves, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro, Paulinho, Coutinho; Willian, Douglas Costa y Gabriel
Jesús.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.