Bombero sobreviviente al incendio en La Montañita recibe el alta médica

0 450

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El bombero hondureño, Ever Velásquez, único sobreviviente de los trasladados a México por graves quemaduras producto del voraz incendio en La Montañita, recibió el alta médica el pasado miércoles en tierras aztecas.

Velásquez dejará finalmente las camillas del hospital mexicano, sin embargo no podrá regresar al país de manera inmediata ya que debe esperar alrededor de dos meses para seguir con el proceso de recuperación psicológica, pero esta vez será tratado como paciente externo, según informó el Cuerpo de Bomberos a través de sus redes sociales.

El bombero, de 21 años, logró ganar la lucha entre la vida y la muerte, tras combatir un feroz incendio el pasado mes de abril, en la zona de La Montañita, Francisco Morazán, el cual dejó la perdida de cuatro bomberos, dos de ellos fallecieron en Honduras y los otros dos en México.

Según informaron los médicos el joven recibe tratamiento especializado y era sometido a cirugías de injerto de piel cada tres días.

Los fallecidos en suelo mexicano fueron Oscar Madrid(34) y Frank Santos(31), quienes no soportaron las graves quemaduras y perecieron. Los apagafuegos fueron trasladados a México el pasado 27 de abril, acompañados de familiares y dos cirujanos.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.