Boda real entre Meghan Markle y Enrique de Inglaterra

0 1.231

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle se han casado este sábado en la ciudad de Windsor, entre grandes fastos y multitudes. El enlace ha comenzado a la una tarde. Tras la ceremonia, que ha durado una hora, está teniendo lugar un paseo de los recién casados en carroza por Windsor, la localidad a una hora al oeste de Londres en la que se calcula que han asistido unas 100.000 personas.

Al final del paseo, de una media hora, se cerrará el telón y empezará la parte privada de la boda, con un almuerzo ofrecido por la abuela del novio, la reina Isabel II, en el castillo de Windsor y una fiesta de noche en la mansión Frogmore, gentileza del padre del novio.

  

El palacio de Kensington ha dado más detalles del vestido, el velo, las joyas y los complementos de Meghan, duquesa de Sussex. El velo estaba bordado con las 53 flores de cada país de la Commonwealth, mientras que el vestido estaba diseñado por Givenchy y los zapatos también, a juego.

En cuanto a las joyas, además de la tiara de la reina Mary, llevaba pulsera y pendientes creados por Cartier. Además, llevaba su anillo de pedida, creado a partir de una joya de Diana de Gales.

El famoso beso a la salida de la capilla de San Jorge ha sido una petición de la novia. Según informa el Daily Telegraph según han salido de la iglesia Meghan le ha preguntado a Enrique “¿Me das un beso?” a lo que él ha respondido contundente “Yeah”.

Tras su boda con Enrique de Inglaterra Meghan Markle recibe el título de duquesa de Sussex, un nombramiento que no se produce desde hace 175 años. La primera persona que ostentó este título fue el príncipe Augusto Federic, hijo de Jorge III, y no tuvo demasiada suert en el amor. Federic se casó dos veces, una de ellas era una antigua amante, y ninguno de los matrimonios se consideraron legales.

 

El velo que ha lucido Meghan Markle escondía un bonito gesto a todos los países que forman parte de la Commonwealth, ya que está bordado con cada una de las flores típicas de todos los países de la Commonwealth.

(Visited 79 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.