Biby Gaytán festejó 24 años de matrimonio con Eduardo Capetillo

0 850

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Biby Gaytán festejó recientemente sus 24 años de matrimonio y compartió el miércoles una foto de su familia. En ella se puede apreciar a la actriz de 46 años de edad, junto a su esposo, Eduardo Capetillo, y sus tres hijos mayores, Eduardo Jr., Ana Paula y Alejandra. Y vaya que se robaron las miradas de todos, pues ya están enormes.

Fue en su cuenta de Instagram, donde Biby suele compartir momentos familiares, que se dejó ver junto a sus chicos, y acompañó la imagen de un emotivo mensaje “La familia no es lo más importante, la familia lo es TODO”, escribió. Su publicación se llenó de inmediato de comentarios en los que mucha gente se sorprendió por lo grandes que están.


 Y es que Eduardo Jr., que es el mayor, ya luce como todo un hombre a sus 23 años. Mientras que Ana Paula y Alejandra tienen 21 y 19 años, respectivamente. En la foto no aparecen los integrantes más pequeños de la familia, los gemelos Manuel y Daniel, de 4 años.

 La familia suele mantenerse apartada de los reflectores. Si bien la mexicana suele compartir por redes sociales fotos de su vida cotidiana, no aparecen mucho en los medios de comunicación.

(Visited 174 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.