Ben Affleck se divorcia de Jennifer Garner y sale de rehabilitación

Estados Unidos

0 541

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Jennifer Garner y Ben Affleck ya están divorciados. Los actores firmaron el acuerdo en una reunión en la casa de actriz en presencia de abogados y un juez privado, según TMZ.

La pareja, que se separó en junio de 2015 después de 10 años de matrimonio, acordó la custodia compartida de sus tres hijos: Violet de 12 años, Seraphina, de 9, y Samuel, de 6.

La noticia del divorcio llegó solo un día de que el ganador de dos premios Oscar terminara un tratamiento por su alcoholismo, que lo llevó a estar internado 40 días.

El pasado jueves 4 de octubre, Affleck salió del centro acompañado de toda su familia. «Estoy luchando por mí y por mi familia», expreso el actor en una carta que compartió en redes sociales, en la que habla abiertamente sobre su enfermedad.

«Luchar contra cualquier adicción es una difícil lucha de por vida. Por eso, uno nunca está realmente en o sin tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo», afirmó el director de Argo, que todavía permanece en observación de forma ambulatoria.

«El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y fans me deja sin palabras. Me han aportado la fuerza y el apoyo para hablar de mi enfermedad con otros», aseguró.

El intérpret, de 43 años,también agradeció a aquellas personas que compartieron sus experiencias con las adicciones: «Ayuda saber que no estás solo».

(Infobae)

(Visited 71 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.