Bélgica golea 3-0 a Panamá y se coloca como favorito del grupo G

Rusia.

0 560

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La selección de Bélgica este lunes 17 de junio inició su debut mundialista en Rusia 2018, con una “goleada” al conjunto panameño, que estreno su historia en mundiales de fútbol con pie izquierdo.

La selección canalera no pudo concretar varias ocasiones de gol, sin embargo, los de Bélgica no desaprovecharon los espacios y se fueron al frente consiguiendo romper las redes de Jaime Penedo, en tres ocasiones que le darían el triunfo y los primeros tres puntos que momentáneamente lo dejan líder en su grupo de la primera fase.

Pese a su inexperiencia en estas lides, los de Panamá plantaron firmes en la cancha de juego, pero superados en casi todas sus líneas por la selección de Bélgica, dejaron soñando a casi cuatro millones de panameños que esperaban un triunfo de su selección.

Para las dos siguientes fechas, Panamá se verá las caras contra la selección de Inglaterra y Túnez, con quienes disputará uno de los dos puestos de ese grupo para avanzar al cuarto partido en Rusia 2018.

Para ello, el seleccionador Hernán “‘Bolillo” Gómez deberá generar un orden táctico, concentración en las marcas, jugar como bloque y eficacia ante el arco contrario.SB/Hondudiario (Diario Roatán).

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.