«Bazar del Sábado» será implementado en varias ciudades del país

Cortés, Honduras

0 1.274

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Cortés, Jorge Faraj, anuncio la firma de convenio con la Federación de Cámaras a nivel nacional, con el propósito replicar lograr replicar el éxitos «Bazar del Sábado» en varios municipios del país.

Más de mil microempresarios han sido favorecidos y capacitados con el novedoso proyecto de comercio que se realiza todos los fines de semana solo en San Pedro Sula.

En ese sentido lo que se pretende es repotenciar el sector de la Micro Pequeña y Mediana Empresa (Mipyme) con la exposición de sus productos en todo Honduras.

Las primeras ciudades que implementarán el proyecto en los próximos 60 días serán; Roatán, Tegucigalpa y El Progreso con el fin de que al final del año hayan más de 5 mil microempresarios que tengan donde exhibir y vender sus productos.

Cabe mencionar que el «Bazar del Sábado», que se desarrolla en San Pedro Sula, recibe más de 2 mil visitas de hondureños que tienen un espacio en donde comprar productos de buena calidad y a bajos precios.

(Visited 77 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.