Banda Internacional de música cristiana, GAMADEOS en gira por Honduras

San Pedro Sula, Honduras

0 3.812

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El próximo sábado 16 de junio de 2018, los cantantes cristianos de la banda Gamadeos, ofrecerán un concierto gratuito en el Salón de evento de la UTH, en la ciudad de San Pedro Sula, a las 6:00 pm la entrada en gratis.

En palabras del vocalista y vocero de la Banda Internacional Isaías Lucas González dijo:  «El objetivo principal, es llevar un mensaje cristiano positivo de rescate de valores, incentivando a los jóvenes a desarrollar talento artístico y sobre todo llevar un mensaje de fe, que si nos caemos nos podemos levantar con confianza en Dios y su hijo Jesucristo.»

Los jóvenes cristianos con talento artístico musical son invitados a Honduras, por La Asociación de Profesionales y Estudiantes de Honduras(APEH) y la Iglesia La Luz del Mundo. Para presentar su material discográfico Nuevo Comienzo y dar inicio a una gira de conciertos por centro y Suramérica, iniciando por Honduras, para continuar por Costa Rica y Colombia.

Daniel Rodríguez, vocero y pianista de la banda; menciona además qué es un proyecto de la productora de Berea Music Internacional con sede en México. Se definen como una banda juvenil de música cristiana, es un mix de baladas, Pop Rock, Folk Rock, Experimental. Esta banda nace además con el objetivo de impulsar el desarrollo de distintos talentos artísticos en otros jóvenes, y llevar un mensaje de paz de amor con la música y la palabra de Dios a través de la música.

Los que conforman la banda Gamadeos, son: Isaías L. González (Voz, Guitarra), Daniel R. Coronado (Teclados, Sintetizadores), Barzilai Iñiguez (Guitarras), Ezequiel Mora (Bajo, Percusiones). A participado en varios eventos en el territorio Nacional en México y es la primera vez que realizan su gira en el extranjero, y precisamente inician su gira internacional en Honduras.

“Nuestra música es un medio que utilizamos para que la gente conozca en lo que hemos creído y nuestro mensaje de paz de amor sea difundido por medio de este”.

(Visited 78 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.