Banasupro admitirá pagos con tarjetas de crédito o débito

Tegucigalpa, Honduras

0 703

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

A partir de ahora los clientes de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), pueden pagar su cuenta de compras con tarjeta de débito o crédito en al menos 30 puntos de venta establecidos en la capital y en San Pedro Sula. La buena noticia fue proporcionada este día por el gerente general de la institución, Luis Colindres.

Lo puntos establecidos para cancelar con la nueva modalidad se encuentra en la ciudad capital como ser en la colonia Kennedy, Centenario, Guanacaste, San Miguel, en la séptima avenida, El Pedregal, Nueva Suyapa, Valle de Ángeles y en la zona Norte en el Megasupro con sede en San Pedro Sula.

El servidor público manifestó que la iniciativa surge debido a la necesidad de la población hondureña, ya que en ocasiones los clientes no portan efectivo sino que utilizan las tarjetas en mención.

Resaltó que los compradores de Banasupro se ahorrar alrededor de mil lempiras mensualmente, lo cual resulta en el año un ahorro de 12 mil lempiras, fondo que puede ser invertido en otras necesidades básicas de los hogares.

En el caso de la utilización de las tarjetas refirió que solo la tarjeta Mastercard es la restringida para el servicio, e indicó que el 98 por ciento de la población utiliza la Visa.

Recientemente Banasupro abrió sus puertas al primer Megasupro en Honduras, con ubicación en la Ciudad Industrial.

Los consumidores pueden adquirir una amplia gama de productos, líneas frescas, productos lácteos, panadería, carnes frescas y demás productos básicos, en un horario de 7:00 Am a 7:00 Pm.

(Visited 59 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.