Bad Bunny y Drake estrenan «Mía» movido tema de reggaetón

Puerto Rico

0 653

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Después de meses de suspenso Bad Bunny, cantante puertorriqueño de trap, finalmente lanzó su nueva colaboración musical,  con Drake que promete ser el nuevo «éxito» de la música latina. El tema formaría parte del primer disco del cantante puertorriqueño, La Nueva Religión, que se cree está próximo a estrenarse.

Aunque en esta oportunidad Drake no rapea pero sí lo escuchamos entonar el coro de la canción en español. El videoclip musical que fue estrenado en la cuenta oficial de Bad Bunny en YouTube y ya cuenta con casi un millón de vistas en menos de 24 horas.

Los cantantes habían anticipado que trabajarían juntos con una foto que publicó Bad Bunny en su cuenta de Instagram en enero y DJ Nelson develó en el Festival Musical de Red Bull en Nueva York que Drake cantaría en español.

«Acabo de escuchar una canción de Bad Bunny y Drake y Drake está cantando en español», dijo Nelson por aquel momento, «Ya es un hecho».

Mía es un tema de ritmos urbanos producido por DJ Luian y Mambo Kingz.

«Yo no hablo inglés pero después de unos tragos creo que es posible darle a cualquier idioma», dijo el puertorriqueño hace unos meses a la revista Billboard en referencia su dueto con el rapero canadiense. Hablamos de música, de básquet, un poco de todo», aseguró.

Los fanáticos del cantante canadiense recordarán que no es la primera vez que Drake se anima a cantar en español, ya lo había hecho en el 2013 en la canción «Odio» de Romeo Santos que con su participación ayudó a que el ex miembro de Aventura logre su posición más alta en el ránking Hot 100.

Las más recientes colaboraciones de Drake con Blocboy JB y Little Baby han alcanzado el ránking de Billboard y su éxito es casi garantía de que «Mía» encabece la lista Hot 100. Por su parte, Bad Bunny se sigue consolidando y está pisando cada vez más fuerte en el mundo de la música urbana latina en Estados Unidos especialmente gracias a su participación en el exitoso tema «I Like It» de Cardi B y J Balvin. El boricua también llegó al Hot 100 en otras tres oportunidades en los últimos 12 meses, incluso alcanzando el puesto número 35 por su participación en el remix Casper Mágico de Nio Garcia.

(Infobae)

(Visited 75 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.