B. Aparts el hotel más confortable y seguro de la zona insular

Coxen Hole, Roatán

0 704

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Nada mejor que conseguir las vacaciones de tu vida y visitar la paradisíaca isla de Roatán, ahora puedes vivir esa experiencia única hospedándote en el hotel más confortable, accesible y seguro de la zona insular, B. Aparts Hotel.

B. Aparts Hotel nace en 2015 gracias a la iniciativa que tuvo su propietario Herbert Fernández. ‘’Un grupo de amigos vinieron a la isla sin reservar y no encontraron habitaciones disponibles; todo estaba ocupado y ellos en su preocupación me llamaron para que les diera alojamiento en alguno de mis locales, teníamos dos espacios vacíos y entonces tuve la idea de crear B. Aparts’’.

La idea floreció y ahora es una realidad, de dos espacios vacíos evoluciono a un complejo hotelero único y elegante en la isla.

Paquetes especiales

Con precios accesibles, una limpieza excepcional y excelente atención al cliente los paquetes que ofrecen en B. Aparts son:

  • Habitación de una cama la noche 1,200 lempiras.
  • Habitación de dos camas la noche 1,500 lempiras.
  • Habitación de tres camas la noche 1,800 lempiras.

Cabe destacar que en cada paquete el cliente podrá contar con los servicios de Wi-Fi, cable, aire acondicionado, hermosas y confortables camas en un lugar completamente seguro y ameno.

Otros detalles

Actualmente el hotel cuenta con ocho habitaciones, una suite de lujo con tres camas, un área de cocineta y lo complementa una hermosa sala de estar para convivir entre amigos o con todos sus seres queridos.

Como agregado especial al cliente que lo desee también puede rentar el servicio de transporte directamente en el hotel. ‘’Tenemos vehículos turismos por 35 dólares la renta por día y automóviles estilo camioneta pick ups entre 55 y 65 dólares únicamente a nuestros huéspedes de B. Aparts’’ señaló Fernández.

Además, el complejo hotelero también denominado ‘’Bordifer Apartamentos’’ ofrece unas habitaciones en la parte superior del local con una y hasta dos camas, todos con sus respectivos baños bien acondicionados para cualquier ocasión; así que para tus vacaciones de verano o pasar la mejor estadía en el departamento insular B. Aparts será tu mejor opción.

Reservaciones

Para cualquier consulta pueden abocarse a los números telefónicos: 98786788 y al 98768840 donde se les atenderá con una atención de calidad.

B. Aparts Hotel se encuentra ubicado en la comunidad de Coxen Hole en la residencial Dustry frente al Instituto Luisa Trundle donde actualmente se ubica la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) a unos 100 metros de Plaza Mar.

(Visited 77 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.