Autoridades se reúnen con sector privado para abordar tema de seguridad

French Harbour, Roatán

0 487

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Autoridades del municipio de Roatán se reunieron con el sector privado, con el fin de  dar a conocer lo que se está realizando en el tema de seguridad, con el objetivo de que realicen un mejor trabajo y mantener la seguridad que ha caracterizado la isla.

El diputado Ronnie McNab dijo “Esa reunión no fue nada más que con el fin de informarle al sector privado lo que estamos haciendo en el tema de seguridad, La Policía los puso al día con lo que ellos están haciendo y yo los puse al día con lo que yo he hecho hasta el momento”.

El parlamentario detalló que para mantener el clima de seguridad se tiene que realizar un ataque frontal en contra de la delincuencia.

“Creo que para empezar tienen que realizar un ataque frontal contra la delincuencia, no podemos prevenir sino sabemos dónde están los malos”.

McNab propuso realizar un desarme general en barrios y colonias y aplicar la Ley.

“Ir a hacer un desarme general a todos los barrios y colonias el que anda armado decomisar el arma y meterlo preso por 24 horas como lo establece la Ley tienen que aplicar la Ley la Ley esta solamente que nadie la aplica”.

El congresista indico que por su parte él ha sostenido reuniones con el ministro de seguridad Julian Pacheco y que este miércoles mantendrá otra reunión de seguimiento donde están abordando la temática.

McNab concluyó diciendo que se han prometido equipo y personal humano para realizar trabajos de campo

“Se están mandando unos equipos para hacer unos trabajos de campo donde parece que enviaran 40 elementos para reforzar la policía local, nos prometió que nos va a mandar más equipo y va a fortalecer la DPI con 15 elementos más”.

 

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.