Autoridades de Roatán desean al pueblo isleño Feliz Navidad y año nuevo

French Harbour, Roatán

0 820

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

 

En este tiempo donde se conmemora el nacimiento de Jesús y lo que se irradia son buenos deseos y mucha esperanza para el año venidero algunas de las autoridades de la isla de Roatán quisieron aprovechar estas fiestas para desearle al pueblo isleño lo mejor.

 

El representante de la Municipalidad de Santos Guardiola Clifford Mejía expresó  “Les deseamos lo mejor en estas fiestas navideñas, que disfruten con su familia siempre sanamente y próspero año nuevo”.

 

 

Por su parte el diputado electo del Departamento Insular Ron McNab  dijo “Deseo que toda la población la pase bien en familia con tranquilidad, paz, mucho amor y muchas bendiciones para todos”.

 

 

 

 

 

 

De igual manera el Gobernador Departamental Ricardo Merren manifestó  “Nuevamente desearles a todos  que puedan pasar una Feliz Navidad y un próspero año nuevo y que el 2018 nos depare bendiciones para todos”.

 

 

 

 

 

 

 

Asimismo la Directora Departamental de expresó “Que el divino creador colme de paz y de bendición todos nuestros hogares, que la luz de su bondad ilumine nuestros corazones y podamos compartir momento inolvidables en esta época de fin de año, deseándoles para este venidero 2018 mucha prosperidad y salud en todo aquello que han decidido emprender”.

 

 

 

 

 

 

Del mismo modo el Capitán del Cuerpo de Bomberos de Roatán  Wilmer Guerrero dijo “En primer lugar deseándoles  que pasen una Feliz Navidad y que este año 2018  traiga consigo muchas bendiciones  y que puedan alcanzar todas las metas que se propongan”.

 

 

 

 

 

 

También a los buenos deseos se sumó El Director Departamental de Educación Elman Rodríguez diciendo “Lo mejor en estas fiestas navideñas a las familias a nivel insular que la pasen siempre con la fe puesta en Dios y que los hogares permanezcan llenos de alegría y esperanza y que empecemos el  2018 este lleno de nuevas expectativas y con una nueva visión, para tener un futuro mejor.”

 

 

(Visited 59 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.