Autoridades de Islas de la Bahía se reúnen con Comandante de FUSINA

French Harbour, Roatán

0 673

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Ante las incidencias que se suscitaron recientemente en la comunidad  Alden Webster en el municipio de Roatán, autoridades locales y policiales del departamento de Islas de la Bahía, sostuvieron una reunión con el Comandante de la Fuerza Nacional de Seguridad Institucional (FUSINA), General Velásquez Romero para tratar temas de seguridad.

En la reunión estuvieron presentes loa alcaldes de Roatán, Jerry Hynds y Santos Guardiola, Carson Dilbert, el diputado de Islas de la bahía, Ron McNab, el Gobernador Dino Silvestri, el Comandante de (FUSINA), General Velásquez Romero,  el sub comandante de FUSINA y comisionado de la Policia Cesar Mendoza , el jefe regional de la Dirección de Información Estratégica, Isidro Ortega, el Subcomisionado de la Policia  Miguel Martínez Madrid.

También el jefe de la Policía Municipal, Coordinadora de Fiscales, representante de Derechos Humanos, Coordinador de Jueces, Director de Seguridad Aeroportuaria, Sub jefe de policía departamental, Comandante de la Base Naval, representantes de Migración y Marina Mercante.

En la reunión se presentaron logros en el tema de seguridad los que manifestaron que Islas de la Bahía continua siendo uno de los destinos más seguros.

El Comandante de FUSINA expresó que se debe de solucionar el problema en el menor tiempo posible y que están comprometidos en resolverlos de la mejor manera.

“Vamos a prepararnos en FUSINA Tegucigalpa para poder entrar acá, vamos a presentar el informe ya detectamos que aquí hay un problema que tiene nombre y apellido, vamos a una reunión con la Policía Nacional para ver que tienen ellos que decir para poder tomar acciones inmediatas, pero lógicamente tiene que ir acompañado por un informe legal”, manifestó Velásquez.

El alcalde de Roatán expresó que la respuesta por parte de las autoridades policiales ha sido que están dispuestos a solucionar el problema y confía que pronto se resuelva el problema y se mantenga la paz en el municipio.

Por su parte el diputado del departamento insular manifestó que quedó establecido quienes han sido los responsables del problema y que ya se tiene un plan para avanzar en el tema.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.