Augusto Galván es el nuevo jugador del Real Madrid

0 654

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Augusto Galván, que juega en el juvenil del Sao Paulo, es nuevo jugador del Real Madrid. Así lo publica Globoesporte, que asegura que la operación le ha costado a la entidad blanca tres millones de euros. AS contactó con el entorno del jugador y confirmó el fichaje «al 99,9%».

El futbolista va a incorporarse a los madridistas, aunque no podrá jugar hasta el próximo verano (ya ha pasado reconocimiento médico). Va a unirse al Castilla, pero entrenará con el primer equipo. El conjunto brasileño recibirá un millón de euros de forma inmediata y el resto por objetivos fáciles de cumplir.

Real Madrid logró adelantarse al Barça, que también seguía desde hace tiempo a esta perla brasileña. Los blancos tenían en sus planes el fichaje de Galván en diciembre, cuando en un principio finalizaba su contrato. Pero entre la sanción FIFA y que el mediapunta era menor de edad, frenaron la operación.

Ahora, con la reducción de la sanción FIFA por el ‘Caso Menores’ de dos ventanas sin fichar a una (la cumplió en el pasado mercado invernal), el Madrid ha acelerado la maquinaria y ha podido hacerse con los servicios de una de las grandes promesas del fútbol sudamericano.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.