Atacan a Gomita por cirugías plásticas en redes sociales

México

0 138

En las últimas semanas, Gomita ha dado mucho de qué hablar, ya que la joven recibió miles de ataques y burlas por las cirugías plásticas que se hizo y por las cuales aseguran quedó irreconocible. Y parece que el acoso hacia la comediante no terminará y es que le llovieron más críticas luego de que publicó una fotografía en topless.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven publicó una imagen en la que aparece tapando sus partes íntimas con su brazo mientras le realizaban un tratamiento de belleza. La inofensiva instantánea desató innumerables comentarios, algunos destacaron su belleza y el espectacular cuerpo que consiguió con sus intervenciones quirúrgicas.

Sin embargo, sus detractores despotricaron en su contra y aseguraron que era una de las peores fotografías en las que había aparecido; además que precisaron que no mostraba su cuerpo porque había quedado horrible. “Te la estás deteniendo para que no se te caigan o te las estás tapando”, “Simplemente espantosa”, “Te ves aguada, pero eso se te quita con otra cirugía”, fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar a Gomita.

No es la primera ocasión que atacan a la joven en redes sociales, en las últimas semanas le han dicho que parece hombre, que es idéntica a “Chucky” e incluso que quedó muy fea tras las cirugías plásticas, comentarios a los que respondió con una imagen, en la que destaca que la critican por envidia.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.