Argentina pierde ante Croacia y está cerca de ser eliminada

Rusia.

0 618

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La selección de Croacia le aseastó tres duros golpes a las posibilidades mundialistas de los once de Sampaoli, que están a un paso de regresar a Buenos Aires en la fase de grupos.

El equipo albiceleste arrancó bien el primer tiempo, con un fútbol muy trabado que logró vencer la defensa croata en varias ocasiones.

contundente derrota ante Croacia en el segundo partido del Mundial. Rebic, Modricy Rakitic anotaron los goles de la selección balcánica, todos ellos en la segunda parte.

A partir de allí todo fue cuesta abajo para Argentina. El equipo se desarmó y Sampaoli intentó a la desesperada recuperar un esquema conocido con el ingreso de Higuaín por Agüero y Dybala por Enzo Pérez. Argentina se perdió en el medio campo y apenas tuvo efectividad en el área croata.

Los de Zlatko Dalić se aprovecharon del desorden. A los 79 minutos, Modric quedó frente a la portería en el límite del área grande y se las ingenió para sacar un disparo entre los defensores argentinos que se clavó la red de Caballero. Con el 0-2 y las necesidades argentinas de apurar el partido quedó todo servido para el contraataque. El 0-3 llegó a los 90 minutos en el píe de Rakitic, de gran actuación durante todo el partido. Hondudiario (Diario Roatán).

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.