Argentina debuta con un 1-1 y penal fallido de Messi ante Islandia

Rusia.

0 591

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Selección de Fútbol de Argentina arrancó el Mundial no cómo nadie en el mundo y menos en Islandia esperaban. Un empate a uno y con un penal errado por Lio Messi a los 63 minutos del partido dejó un empate a uno en el inicio de la actividad del grupo D del Mundial de Rusia 2018.

Un partido en el que Argentina no pudo vencer le bloque defensivo de los islandeses que han tenido un debut soñado. No perdieron, marcaron y le atajaron un penal a Messi.

A los 18 minutos, el delantero Sergio el Kun Agüero ha marcado el primer gol del partido. Un gol resistido, un gol críticado. Un gol con el que Argentina se sacó la presión.

A los 23 minutos del partido, Alfreð Finnbogason logró el empate para los islandeses. Un gol histórico, puesto que Alfreð Finnbogason ha hecho el primer gol de Islandia en los mundiales. A los 63 minutos, el portero islandés Halldórsson le atajó un tiro de penal a Messi.

El mundo ha quedado en shock. La presión es tremenda para la Argentina. Presión extra Messi acostumbrado a lidiar con las presiones y cargarse al hombro al Barcelona y también a la albiceleste, aunque nunca al punto de que lo único válido sea llevar a Argentina a ganar su tercera Copa Mundial.

Pero tras un día en el que lo intentó por todos lados, la presión no es poca… ahora es máxima. Aún más, el goleador del Barça tiene desde la víspera una presión extra.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.