«Anuncio que mis representantes no continuarán participando en las mesa preparatoria»: Salvador Nasralla

Tegucigalpa, Honduras

0 601

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El excandidato presidencial de la Alianza Opositora Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, anunció este miércoles que se retira de la mesa del prediálogo y asegura que asistirá a la asamblea del Partido Libertad y Refundación (Libre).

“Esta decisión están tomadas en conjunto con el  Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU), con el Partido Libre y con el coordinador general de la Alianza Manuel Zelaya Rosales”, dijo Nasralla durante una entrevista en noticieros Hoy Mismo.

El también presentador de televisión, manifestó que “el próximo domingo espero estar en la asamblea para ratificar esto, ante toda la gente que me sigue a mí y que sigue a Libre, pero ahora se ha sumado mucha gente del Partido Liberal (PL) y Nacional (PN)”.

Nasralla, desautorizó a sus representantes en la mesa del prediálogo no asistir a más reuniones ya que “Hoy 10 de abril el gobierno usurpador que viola los Derechos Humanos en Honduras le cerró desde el Congreso las puertas a un Posible Diálogo Político. El domingo 15 en Asamblea de la Alianza de Oposición daremos a conocer las líneas de nuestros próximos pasos para rescatar este año el poder».

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.