Anuncian nuevos proyectos de mantenimiento de carreteras en Roatán

Roatán, Islas de la Bahía

0 470

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Nuevos proyectos de mantenimiento a las carreteras con apoyo de la secretaría de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H) anuncian las autoridades de Roatán.

El Gobernador de Islas de la Bahía, Dino Silvestri, manifestó “Tuvimos una reunión convocada por la designada presidencial, María Antonia Rivera, donde tocamos temas importantes como lo Invest-H,  que es un ente que acaba de remplazar el Fondo Vial el año pasado, ello están haciendo algo nuevo, que es el tema de mantenimiento, aquí tenemos esa idea de construir nuevas calles y el mantenimiento lo dejan a un lado”.

Silvestri mencionó que uno de los temas importantes que se discutieron con Invest-H para la isla de Roatán, fue el tramo dañado en la Comunidad de los Fuertes.

“Nosotros presentamos varios problemas, para poder resolverlos; Cabe mencionar que aquí hay un tema que es muy criticado y es el tramo del barrio los Fuertes, donde hay dos secciones, el que esta frente a la iglesia católica y el que esta frente a RECO; le quiero comunicar a la población que ese  proyecto tiene  garantía y tiene que ser ejecutado adecuadamente”.

Asimismo, manifestó que por  los momentos se trabajando en cambiar las tapaderas de concreto en la isla, los fondos de estas reparaciones son procedentes del impuesto del combustible detalló Dino Silvestri.

“En este momento se está tapando con las tapaderas de concreto, ya sea que las cambien tres o cuatro veces, ese costo va en la compañía y es un costo que no llega a la población y esto es muy importante porque las tapaderas en si se hicieron en forma muy liviana por eso se están cambiando y ya vienen  las tapaderas finales y eso lo vamos a establecer en los últimos días”.

El Gobernador expresó que para el mes de diciembre estarán divulgando nuevos proyectos, solo se está esperando la aprobación de Invest-H para dar un respuesta concreta a la población.

 

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.