Ante el Real España se estrenará el Primi

Tegucigalpa, Honduras

0 468

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Otra vez se va Mauro Reyes y llega Ramón Maradiaga, esta vez en el Juticalpa FC de Olancho. La historia se vuelve a repetir aunque en diferente institución, ya había pasado el añor anterior en el Real España. Cinco puntos de 18 posibles cosechó el cuadro olanchano y ese fue el factor que influyó en la decisión de la directiva.

“Es la segunda vez que me toca sustituirlo, lo platiqué con él antes, ahora estoy contento de estar acá, cerrando un vínculo de trabajo que tendremos”, dijo en su presentación en el estadio Juan Ramón Brevé.

“Vengo con la buena intención de dar lo mejor de mí y esperamos la misma respuesta de los jugadores, agradar a la gente siendo competitivos y que vuelven al estadio”. El Primi Maradiaga debuta el sábado en su visita al Real España en San Pedro Sula.

“He firmado por lo que resta del torneo y la posibilidad de halagar, en todo caso si las cosas no se dan tenemos otras opciones donde seguir laborando, hay un interés de que no solo sean los tres meses”.

Por otro lado, Maradiaga fue claro que “no prometo campeonatos, solo trabajo, y que haya una comunión de todos los sectores”. Reconoció que las opciones de clasificar a la liguilla son remotas.

“No le he dado seguimiento a determinado equipo solo veo resumen pero hemos platicado con el presidente para conocer el plantel y así echar mano del grupo que esté dispuesto de hacer de la institución un equipo competitivo”. “Queremos alcanzar la mayor cantidad de puntos posibles, buscaremos dar el estilo y estemos mas próximos de ganar”, cerró el entrenador catracho.

EL DATO

Ramón Maradiaga en el fútbol nacional ha dirigido al Motagua, Marathón, Real España, Vida y Victoria. Además de la selección olímpica y mayor de Honduras, Guatemala y El Salvador.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.