Ángel Tejeda: «Soy un profesional y voy a defender el equipo para el que juego»

Tegucigalpa, Honduras

0 534

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El delantero del Real España, Ángel Tejeda, sabe que este sábado es un partido clave para los arroceros en su lucha por el no descenso, el atacante que vivió una de sus mejores etapas futbolísticas con el Honduras Progreso, con los cuales ganó un título, asegura que le dará mucho pesar si descienden.

Pero defenderá la camisa aurinegra y que si le toca anotar lo hará nuevamente, tal y como lo hizo en la primera vuelta.

«La mentalidad está de anotar en todos los partidos y no solo contra el Honduras, marcar es importante para mí y para el equipo», inició diciendo.

Y agregó: «Soy un profesional y voy a defender el equipo para el que juego, a ellos les deseo toda la suerte y que salgan adelante pero nosotros vamos a ir a buscar el resultado que son los tres puntos y además estamos en casa».

Podría ser el partido que marque el descenso para el Honduras ¿eso pesa en la conciencia? le consultaron y respondió: «Sí claro, pero soy profesional, si me toca anotar lo voy a hacer, me da pesar porque tengo muchos compañeros ahí en el equipo, no me gustaría que descendieran, pero toca agarrar el partido con ganas, anotar, sacar los tres puntos porque también nosotros los necesitamos», explicó.

Tejeda lleva tres goles en el Clausura, pero considera que sigue en deuda en el torneo. «Sé que tenemos que seguir anotando, dándole frutos al equipo, de eso se llena uno para salir consolidado de un equipo y necesito eso, pero sé que lo voy a lograr si me esfuerzo», dijo.

Regreso de Domingo Zalazar y la presión de goles. «La presión me la pongo yo mismo porque si vengo al equipo es para darle goles, pero es bueno que Domingo regrese y que ya se recuperó para ayudarnos».

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.