Andy Najar retornará a las canchas la próxima semana

Bélgica

0 501

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El hondureño Andy Najar desde el martes entrena con el grupo y el técnico del Anderlecht, Hein Vanhaezebrouck, dijo este viernes que es muy prematuro para llevarlo en lista este fin de semana, pero sí para el miércoles próximo.

«Najar ha practicado muy bien, incluso hizo el entrenamiento completo el martes con el grupo. Es demasiado pronto para llevarlo en lista pero se ve muy bien», comentó el estratega de los morados.

Andy se lesionó en marzo del año pasado jugando con la Selección de Honduras en las eliminatorias tras sufrir una rotura de la corva y estuvo hasta septiembre. Allí reapareció en un partido de Champions League ante el Bayern Munich, pero se volvió a romper a los 15 minutos de juego y hasta este mes ha regresado.

«Ahora estamos presionando de manera condicional los ejercicios para hacerlo mejor jugador en el área. El fin de semana es demasiado temprano, el miércoles puede ser bueno para ponerlo a jugar o tal vez incluso el próximo sábado, ya veremos», sentencia el timonel.

Andy podría tener actividad con los juveniles para tomar ritmo pero el entrenador confiesa ve complicado que pueda jugarlo por la edad, pero asegura que el regreso del catracho a las canchas está a la vuelta de la esquina.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.