Anahí presume nueva faceta como mamá

0 628

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Desde que se convirtió en mamá, Anahí no ha dejado de presumir lo feliz que está con la nueva faceta de su vida y con su pequeño Manuel. Sin embargo, ahora la exintegrante de RBD enterneció de más las redes sociales al compartir un video en el que le canta a su hijo.

En su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió una grabación con la que enloqueció a sus fieles admiradores, quienes quedaron atónitos ante la dedicación que muestra la artista hacia su bebé, quien con un emotivo tema celebra que su primogénito cumple cinco meses de vida.

«¿Quién cumple 5 meses mañana?», fue la descripción que le dio Anahí al video, que en menos de dos días superó por mucho las 850 mil reproducciones y provocó que le llovieran infinidad de comentarios, en los que le desean que siga igual de feliz con la familia que formó con Manuel Velasco Coello, con quien también compartió un video por el Día del Padre, en el que destacaron que están muy agradecidos por haber sido padres a inicio de año.

 

 

No es la primera ocasión que Anahí conmociona las redes sociales con publicaciones emotivas de su hijo Manuel, desde que nació el pasado 17 de enero; la artista ha compartido cómo va creciendo y sobre todo el gran parecido que tiene con ella, hecho que resaltan constantemente sus fans.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.