Anahí muestra celebración de su cumpleaños en redes sociales

0 431

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Anahí cumplió 35 años y celebró a lo grande con sus seres más queridos, quienes le demostraron todo el amor que sienten por ella.Todo el fin de semana, la cantante estuvo rodeada de mucho cariño, pues su familia viajó a Chiapas, México, para festejar con ella por otro año más de vida.

 

 

Desde que comenzó el 14 de mayo, la mexicana comunicó su emoción por su cumpleaños.

Anahí publicó una foto en la que escribió, “Ya es mi cumpleaños”. En la imagen se puede apreciar a la artista sonriendo a la cámara, mientras que su esposo Manuel Velasco le está dando un tierno beso en la frente.

En otro post, la intérprete compartió con todos sus followers su regalo más grande y se trata nada menos que de su hijo Manuelito.

El pastel no podía faltar en la celebración y la hermana de Anahí, Marichelo, fue la encargada de llevar una gran tarta de tres pisos que hacía alusión a su carrera profesional y personal.

anahi

Además le dedicó una conmovedora felicitación en su cuenta oficial de Instagram, “No existen las palabras para decirte cuanto te amo, pero sé que lo sabes. Festejo tu vida y le doy gracias a Dios por regalarme el privilegio de ser tu hermana, siempre juntas, toda la vida así. ¡Feliz cumpleaños, mi princesa mayor! Te amo con toda mi alma, @Anahi”.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.