AnaCaribe presenta itinerario con la llegada de ocho cruceros esta semana

Roatán, Islas de la Bahía

0 286

El servicio de embarcaciones en Roatán, Islas De La Bahía, Honduras, AnaCaribe, S. de R. L. de C. V. presenta los ocho cruceros que estarán llegando a los dos puertos en el transcurso de esta semana.

Además, los cruceros confirmados del 18 al 21 de diciembre son: Serenade of the Seas, Norwegian Pearl, Norwegian Getaway, Carnival Glory, Liberty of the Seas, Rotterdam, Marina y Carnival Breeze.

AnaCaribe es una agencia de representaciones marítimas y de asistencia logística, la cual está comprometida a cumplir con los objetivos y necesidades de sus clientes por medio de la adecuada gestión de los procesos, dentro de un marco legal existente.

La agencia se enfoca en la mejora continua, garantizando así el liderazgo, la competitividad y el posicionamiento en el mercado.

Están actualmente certificados con la Norma de Calidad Iso 9001:2015, En los servicio de Agenciamiento Naviero a Embarcaciones de Carga y Cruceros, y logística Marítima a Cruceros.

Ofrecen los servicios de Agenciamiento Naviero a cruceros, barcos de carga y agenciamiento aduanero.

Horarios y Ubicación

Atienden de lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:30 p.m, Estamos en Edificio AnaCaribe, Residencial Dustry, Coxen Hole, Roatán, Islas de la Bahía.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.