Ampliarán 280 metros del Aeropuerto Juan Manuel Gálvez

Coxen Hole, Roatán

0 1.169

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Aeropuerto Juan Manuel Gálvez será ampliado con una extensión de 280 metros cuadrados con el objetivo de mejorar el servicio a los pasajeros que usan el transporte aéreo.

El Gálvez cuenta con servicios de un restaurante tipo deli, rentadoras de vehículos y souvenir. Además, es importante mencionar que cuenta con al menos 65 espacios para estacionamiento de vehículos.

La terminal aérea está ubicada en Coxel Hole- Roatán y a este (el aeropuerto) llegan las líneas aéreas comerciales internacionales como: Delta Airlines, United Airlines, AVIANCA, American Airlines, Tropic Air, Air Panamá y Cayman Airwas.

También, las aerolíneas Charters Internacionales: Sunwing y Air Transat.

De igual forma, aterrizan las aerolíneas comerciales locales: Aerolíneas Sosa, CM Airlines, EasySky y LANHSA.

Por su parte, el Ministro de Turismo Emilio Silvestri expresó “También, ya terminamos con el estudio de la extensión del aeropuerto”.

“En el aeropuerto se están haciendo dos ampliaciones, teníamos problemas en las llegadas y también en las salidas, ya se están poniendo 280 metros cuadrados en cada área, eso nos va ayudar a dar mejor atención al público”, agregó Silvestri.

Continuó, “Air Europa ya está volando, ya hemos movilizado con ellos más de 16 mil personas que han viajado en un año”.

A 35 millas de la costa hondureña, se localiza la isla de Roatán, de enorme atractivo turístico y hogar del único aeropuerto internacional de la región insular.

El actual aeropuerto fue construido por un consorcio español y se inauguró el año 1995, hoy día acomoda tanto tráfico comercial, privado, internacional y doméstico, con cifras anuales en ascenso. FH/Diario Roatán.

(Visited 91 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.