Ampliación del Town Center en Roatán comenzará en marzo del 2018

Coxen Hole, Roatán

0 898

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El aspirante a la alcaldía de Roatán por el Partido Nacional, Dino Silvestri, anunció buenas noticias para los pobladores de la isla, sobre la ampliación prevista para el puerto de Cruceros de Coxen Hole.

Silvestri, dijo que Royal Caribbean propietario del Town Center, realizará a partir de marzo del próximo año, una ampliación del Puerto de Roatán por un monto de 30 millones de dólares, situación que despegará la economía de la isla al poder recibir mayor número de turistas que generarán ingresos económicos para los pobladores de esa zona insular del país.

“La idea de la ampliación es para recibir mayor número de cruceros, actualmente solo hay capacidad para un crucero en muelle y dos afuera, se espera que después del proyecto que realizará Royal Caribbean, puedan haber dos o tres en muelle y otros más afuera” mencionó.

Dino, destacó que la ampliación del Town Center es algo muy positivo para la isla, y que va acorde con los proyectos que desde la titularidad del Palacio Municipal de Roatán pretende desarrollar, como la restructuración y modernización de todo Coxen Hole.

“Una de mis propuestas es modernizar Coxen Hole, tengo varios proyectos para mantener al turista acá en Roatán y que no prefieran viajar por 45 minutos e irse a otro lugar” recalcó Silvestri.

Concluyó mencionando que en su gestión edilicia conformará una escuela de hotelería y turismo en French Harbour, para capacitar a los jóvenes de Roatán y aprovechar que varios de ellos son bilingües para enviarlos a trabajar en los cruceros a nivel mundial.

(Visited 41 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.