Alumnos de la Universidad de Providence College, visitan Misión de Honduras ante la OEA

Tegucigalpa, Honduras

0 615

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el propósito de conocer de diversas resoluciones sobre política, economía, derechos humanos y de los cuales Honduras forma parte como país miembro de la Organización de Estados Americanos (OEA), un grupo de estudiantes de la Universidad  de Providence College, del Estado de Rhode Island, visitó la misión diplomática hondureña ante ese organismo internacional.

El representante permanente de Honduras ante la OEA, Leonidas Rosa Bautista, con el apoyo de los demás funcionarios de la misión, realizó una presentación enfocada en los temas de interés de los estudiantes.

La visita fue realizada como parte de las actividades conocidas como sesiones Modelos (MOAS), que se realizan cada año y en donde los estudiantes de diferentes universidades en una simulación de la asamblea general de la OEA representan los Estados Miembros y debaten resoluciones sobre los temas actuales de la región.

Estos modelos, que se desarrollan en la sede del organismo multinacional, promueven el desarrollo de liderazgo en los jóvenes, así como habilidades de negociación, trabajo en equipo y resolución de conflictos.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.