Alice Hill vicealcaldesa de Utila: “Damos la bienvenida a los turistas con playas limpias”

Roatán, Islas de la Bahía

0 549

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Isla de Utila recién catalogada por la Organización de Naciones Unidas (ONU) como el mejor lugar del mundo para bucear ya está lista para recibir a todos los turistas que visiten la isla.

“Ya estamos listos para recibir a nuestros visitantes”, manifestó la Vicealcaldesa de Utila Alice Hill.

Asimismo, dijo que van a recibir a los turistas de la mejor manera, con las playas limpias y entretenimiento para que puedan disfrutar de la hermosa isla.

En ese sentido, Hill expresó, “Le damos la bienvenida a los turistas con playas limpias, estamos tratando de conseguir gente que venga a entretener a los visitantes”.

De igual manera, informó que tienen planeado construir kioscos sobre el agua, cerca de la playa, con los cuales los visitantes podrán reposar si lo desean.

“Estamos tratando de construir unos 10 o 12 kioscos sobre el agua cerca a la playa, con techo y sillas muy modernas”, acotó.

Además, contó que todos en la isla están muy contentos ya que hay un nuevo equipo de trabajo que proporcionará lo mejor a los turistas que visiten la isla.

“Estamos contentos de iniciar a trabajar, el equipo nuevo que tenemos estamos todos emocionados”, dijo la vicealcaldesa.

 

FH/Diario Roatán.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.