Alcaldía Municipal y IHTT delimitarán área de operación de las mototaxis

Tegucigalpa, Honduras

0 536

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT) y la Alcaldía Municipal el Distrito Central (AMDC), conformarán en los próximos días un equipo de trabajo para delimitar las área de operación de las mototaxis en la capital.

El subinspector del IHTT, Alfonso Reyes Discua, detalló que con la medida se busca evitar accidentes viales, producto de la mala operación de los conductores de mototaxis.

Indicó que el trabajo será en conjunto con personeros de la Alcaldía sabiendo que ellos son los responsables de mantener la viabilidad en el Distrito Central.

Asimismo se informó que transportistas de la modalidad de taxi de la zona Norte del país, sostuvieron una reunión con la comisionada del Instituto del Transporte Pyubani Williams, con el fin de exponerle la problemática que enfrentan en el sector y las posibles soluciones a la misma.

Entre los temas expusieron la competencia desleal, el censo, los operativos de revisión de documentos, la Ley del Transporte, los permisos para salir fuera del área autorizada, entre otros.

Ante la problemática la comisionada Williams explicó la forma en la que el IHTT procederá en torno a cada tema expuesto por los transportistas.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.