Alcaldía de Utila expone logros del primer trimestre del año 2018

Roatán, Islas de la Bahía

0 479

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

la alcaldía de Utila dio a conocer los avances de proyectos en los cuales han trabajado en el primer trimestre del año 2018 en beneficio de sus habitantes, así lo dio a conocer el edil Troy Bodden.

La municipalidad  de Utila en conjunto con la Zona de Libre Turistica (ZOLITUR), continúan los trabajos de la construcción de la segunda calle con agregado de plástico a un costo de 29 millones de lempiras.

La construcción de esta calle constará de la pavimentación de 91 metros lineales con un ancho de 2.85 metros.

El Alcalde Troy Bodden, expresó que la construcción de esta calle comprende de cuatro etapas.

“La construcción de la calle inicia desde el Hotel El Mango Inn hacia la playa de Pumpking Hill, ya completamos la segunda etapa y estamos iniciando los trabajos de la tercera”, detalló Bodden.

Asimismo, se comenzará la construcción de una calle de adoquines con un aproximado de 400 metros que se ubica en las cercanías del estadio de fútbol municipal a un costo de 3 millones de lempiras.

Otros proyectos

Recientemente la alcaldía inauguró en la zona de los cayos de Utila un nuevo centro de salud a un costó de 600 mil lempiras, así como un gimnasio para la comunidad con una inversión de 900,000 lempiras.

El alcalde de Utila finalizó haciendo un llamado a toda la población para trabajar en conjunto y así lograr que la isla pueda avanzar en los próximos años.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.