Alcaldía de Santos Guardiola y School of the World construyen Escuela en Oak Ridge

Santos Guardiola, Roatán

0 564

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El alcalde municipal de Santos Guardiola Carson Dilbert y el regidor Clifford Mejía recientemente visitaron las instalaciones de escuela primaria Rosabella Mackenzie en Oak Ridge, Pandy Town, donde se reunieron con algunos de los maestros y niños que fueron  beneficiados con la construcción del primer edificio escolar en esa comunidad.

Este proyecto se llevó a cabo a través de un convenio tripartito entre la Alcaldía, School of the World y la comunidad.

Los funcionarios se reunieron con los niños y profesores de la institución quienes entusiasmados  agradecieron al alcalde por su participación en  la ejecución del proyecto.

La contraparte de la comuna comprendió la estructura del techo, pintado de paredes, pizarrones, estantería, puertas, equipo para la mano de obra y parte de la obra gris.

Según el Jefe de la Unidad Técnica Municipal de Santos Guardiola, Albín Castellón, manifestó que el proyecto tiene un costo de unos 400 mil lempiras.

El edil como abanderado de la educación, agradeció al representante de School of the World por su esfuerzo en la construcción de la escuela y se comprometió a continuar invirtiendo en la educación de los niños de Santos Guardiola.

 

(Visited 61 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.